AdSense

sábado, 19 de abril de 2014

Los oficios: el jardinero y sus herramientas

Las herramientas básicas del jardinero para niños de Primaria

 


Pala
  

Rastrillo
  


Escoba de Jardinero
 

Guantes de Jardinero
 

Manguera
 


Regaderas
 


Botas de jardinero
 


Cortacésped
 


Serrucho
 


Azada
 



Máquina Cortasetos                                                                 
 

 Tijeras cortasetos 
  


Tijeras de mano                                                 
 


Tijeras de yunque                                    Tijeras de podar
  


 Motosierra
 


 Carretilla
  

3 comentarios:

  1. Soy Haydee
    Yo conozco muchas herramientas, porque las utilizamos para el mantenimiento de la finca ,y sé cómo se utilizan algunas y me divierto regando las plantas

    ResponderEliminar
  2. Mi abuelo tiene muchas en su huerta .
    Me gusta ir a la hurta , me divierto mucho , veo las plantas y ayudo a mi abuelo a cuidar de las plantas.

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOY LUCIA DE 2ºA ,
    A MI ABUELA LA GUSTAN MUCHO LAS PLANTAS, TIENE MUCHAS Y UNA HUERTA PEQUEÑA EN EL PUEBLO. YO A VECES LE RIEGO LOS CALABACINES, TOMATES Y LAS FLORES. Y RECOGEMOS CALABACINES PARA COMER...PESAN MUCHO

    ResponderEliminar